"Yo... no quiero trabajar más" Dejé de ser un aventurero. Aunque me traten mejor ahora, no lo haré. No volveré a trabajar.


"Yo... no quiero trabajar más" Dejé de ser un aventurero. Aunque me traten mejor ahora, no lo haré. No volveré a trabajar.
Type
Manga
Estado
En curso
Fecha de Publicación
2021
Categorías
AventuraFantasíaMagia
Tags

Visitas
688
Rating
Promedio de 0/5 out of 0 voto(s).

Resumen

Aix es un aventurero de rango E de 19 años. Es un mago "prodigio" que se especializa únicamente en la "Extensión de la duración de los efectos". Ha pasado los últimos cinco años trabajando como un esclavo durante todas la semanas. Cuando por fin se derrumba por el cansancio y se despierta en la puerta de su casa, por fin se reconcilia consigo mismo. "¡Voy a dejar este trabajo!" Tras dejar su trabajo como aventurero, Aix anuncia que no trabajará más. La gente que había estado disfrutando de los beneficios de la mágia de novato de duración inusual de Aix, entró en pánico cuando se dio cuenta de que no había nadie para reemplazarlo, pero era demasiado tarde. Sonrió y rechazó todas las amenazas e intentos de forzarlo a trabajar. "¡Nunca volveré a trabajar!" ¡La nueva vida de un mago novato que se dijo así mismo que no trabajará comienza ahora!