Hadi Girl


Hadi Girl
Type
Manga
Estado
Completa
Otros nombres
はぢがーる, 羞耻恋爱物语, Embarrassed Girl, Hadigirl, Haji Girl, Shameful Girl
Autor(es)
Miyabi Akino
Artist(s)
Miyabi Akino
Fecha de Publicación
2011
Categorías
ComediaDramaRomanceEscolarSeinenSupernatural

Visitas
8864
Rating
Promedio de 4.93/5 out of 30 voto(s).

Resumen

Sae Kagura es una chica inteligente y es la presidenta del Consejo Estudiantil. Es guapa, pero odia a todos los chicos y parece que esté hecha de hielo.
Eso es lo que piensan la mayoría de estudiantes de su escuela. Pero eso no es verdad, Sae Kagura es una chica extremadamente tímida que cuando habla con chicos, se vuelve fría y distante sin querer, al no saber como reaccionar. Su única amiga es Rikka, una chica más bien normalita pero con un poco de genio.

Una noche, cuando Sae estaba viendo una película romántica, dice que nunca podría tener una relación, entonces aparece una especie de ángel o criatura mágica llamada Loverin. Es el ángel del amor nº 100. Le entrega un huevo (que también es el nº 100). De ese huevo nacerá un dios del amor, y Sae deberá alimentarlo para que nazca con los latidos de su corazón. Pero no puede ser cualquier latido, él le da misiones que debe completar. Cuando completa una misión, se enciende un corazoncito en la pulsera que Sae no se puede quitar. Si completa todas las misiones se verá recompensada con un hermoso romance.
Pero si falla, aunque solo sea una vez, el huevo morirá y Sae no podrá volver a hablar con un chico nunca.

Hadi Girl Capítulos