1 or W


1 or W
Type
Manga
Estado
Completa
Otros nombres
ワン・オア・ダブル, 高橋留美子短編集 1 or W, One or Double, Uno o Dos
Autor(es)
Takahashi Rumiko
Artist(s)
Takahashi Rumiko
Fecha de Publicación
1995
Categorías
ComediaFantasíaGender BenderSeinenDeportes

Visitas
2256
Rating
Promedio de 5/5 out of 30 voto(s).

Resumen

-La kannon delgada (Surimu kannon) publicada en la revista Petit Comic en agosto del 1991. Shoko quiere adelgazar para conquistar al chico que le gusta en el baile de fin de curso, para ello se apuntará a un programa llamado la dieta kannon.

-Soy un perro ¿Y qué? (Inu de waruika!!) publicada en la revista Shonen Sunday en octubre de 1985. Shiro es un boxeador prometedor, sin embargo tiene la cualidad de que cuando sangra se convierte en perro y eso le supone un grave problema cada vez que tiene que boxear.

-La abuela y yo (Obaasan to issho) publicada en la revista Big Comic Spirits Extra Issue en 1985. La familia de Noriko la está buscando porque su abuela le ha dejado una herencia millonaria. Sin embargo, Noriko acaba de fallecer y sus amigos intentan suplantar su personalidad para quedarse con la herencia.

-Un mundo de perversión (Ganbari masse) publicada en la revista Shonen Sunday Zokan en 1978. Unos jóvenes encuentran, en un campo de patatas, a un Dios de la mitología indú llamado Miroku.

-Grandfather (Ground fazaa) publicada en la revista Big Comic Original en agosto de 1991. Una joven promesa del béisbol tiene como manager a su abuelo, que en otros tiempos, también fue jugador de dicho deporte. Actualmente, el abuelo administra el dinero, los problemas comienzan cuando su nieto le pide sus ahorros.

-Invitación a Takarazuka (Takarazuka e no shotai) publicada en la revista Big Comic Spirits en Septiembre de 1993. La abuela de Masahiko ha muerto y desde entonces al joven le están ocurriendo cosas muy extrañas.

-1 or W (1 or W) publicada en la revista Shonen Sunday en septiembre de 1994. Miyamoto está cansado del profesor de Kendo, por eso decide abandonar la escuela. Pero un acontecimiento paranormal lo hará volver.

-Happy Talk (Happii Tooku) publicada en la revista Big Comic Spirits Extra Issue en julio de 1984. Hinako descubre que su madre no está muerta, como ella pensaba desde pequeña, y contrata a un detective privado para encontrarla.

-¡Vuestra diosa de la victoria! (Uchi ga megami ja!!) publicada en la Shonen Sunday Extra Commemoration Issue for the 30th Anniversary en 1989. El equipo de rugby del Yakihata cerrará si son derrotados en el siguiente partido. Uno de los jugadores suele ver a una niña animándolos desde la gradas, el problema es que sólo él puede verla.

1 or W Capítulos